Sobre Nosotros

nave persianas laster
Sobre nosotros

Bienvenido a Persianas Laster

En Persianas Laster somos una pequeña empresa familiar que fue fundada en 1980 en Basauri, una localidad y municipio de la provincia de Vizcaya, situada en la comarca del Gran Bilbao, en la comunidad autónoma del País Vasco.

Desde entonces llevamos más de 40 años dedicándonos a la reparación, fabricación a medida y colocación de todo tipo de persianas, ventanas y cerramientos de los hogares, comercios y empresas, aportando siempre la mejor calidad, trabajo y servicio en nuestra zona tanto en el País Vasco, Vizcaya, Bilbao, como en Cantabria.

Nuestra experiencia nos permite asesorarte en la elección de los materiales y técnicas, ofreciéndote la mejor solución en calidad y precio para las necesidades de tu hogar o comercio.

Valoraciones de nuestros clientes
Koldo Marcilla
Koldo Marcilla
2024-03-14
Muy amables, especialmente Luci y muy profesionales. He quedado muy satisfecho con el cambio de ventanas. Hace años quedé también muy satisfecho con Laster, con el cambio de persiana de garaje
Julia Alonso Barriuso
Julia Alonso Barriuso
2024-03-08
Rápido y bien
Llo y el niño bivibavibel Bivibavibel
Llo y el niño bivibavibel Bivibavibel
2023-07-19
Txejo Vallejo
Txejo Vallejo
2023-06-12
Grandes profesionales!!! Un gran acierto haber contactado con ellos
Oscar Casal Gómez
Oscar Casal Gómez
2022-04-16
Lucia DG
Lucia DG
2021-12-20
Julen Ovejero Ruiz
Julen Ovejero Ruiz
2021-02-18
Grandes procesionales
M.A. Gallo
M.A. Gallo
2021-02-17
Mi experiencia con esta empresa ha sido la mejor posible. La recomiendo totalmente. Me he sentido completamente atendida. El trabajo estupendo, rápido, limpio y eficaz. Se quedan en mi agenda para siempre. Y a cualquiera que me pregunte le recomendaré que acuda a ellos con la seguridad de que lo harán de la mejor forma posible. Muchas gracias, Luci, Pedro y al resto de profesionales.
Jose Val
Jose Val
2020-11-09
javimet
javimet
2020-08-02
Contáctanos

¿En qué podemos ayudarte?

Completa el siguiente formulario para contactar con nosotros y nos comunicaremos con usted lo antes posible

    Vizcaya

    ¿Dónde Estamos?

    En Persianas Laster nos ubicamos en Basauri, una localidad y municipio de la provincia de Vizcaya, situada en la comarca del Gran Bilbao, en la comunidad autónoma del País Vasco