Persianas para comercios

Si tienes un negocio a pie de calle y quieres proteger tu local y dotarle de seguridad lo ideal es que apuestes por una persiana de calidad para tu comercio de calidad.

Puedes elegir entre persianas ciegas de acero galvanizado, persianas microperforadas o persianas de malla de acero inoxidable. Todo dependerá de las necesidades que tengas tu negocio. Si necesitas que tu escaparate tenga visibilidad y los productos expuestos en tu tienda luzcan durante todas las horas del día podemos ofrecerte soluciones adecuadas para ese tipo de local.

Si por el contrario quieres dotar de la máxima seguridad a tu taller para proteger todas las herramientas y mobiliario que tengas dentro también podemos ayudarte.

La seguridad no tiene que estar reñida con la estética o la comodidad por lo que lo ideal es elegir aquello que más se adapte a cada negocio. Con nuestra experiencia podemos ofrecerte las mejores soluciones.

Persianas para garajes

Si necesitas proteger tu garaje o trastero también disponemos de una gran variedad de materiales con los que podremos fabricar tu persiana. Persianas de aluminio extrusionado, persianas de alta resistencia, persianas con acabados en color madera, anodizados y otros colores disponibles.

Un producto pensado para dotar de la máxima seguridad a tu vehículo y tus pertenencias, pero sin detrimento de la estética, muy importante si se trata de un garaje exterior que forma parte de tu propia vivienda.

A veces prestamos mucha atención a las instalaciones de nuestro domicilio, pero no tanto a otros inmuebles de los cuales también podemos ser propietarios. Nuestras parcelas de garaje, sótanos o trasteros, son estancias que también debemos tener en cuenta. Que de pronto puedan entrar en nuestra parcela de garaje por un descuido o por no disponer de unas medidas de seguridad suficientes puede amargarnos algo más que el día. Más vale prevenir.

Leave a comment