Somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de ventanas y cerramientos en viviendas. En Persianas Laster llevamos más de 30 años de experiencia dedicados a todo el proceso de colocación de persianas y ventanas lo que nos hace conocer a la perfección todo el proceso técnico y todas las necesidades que nuestros clientes pueden llegar a tener, adelantándonos a lo que pueda necesitar la vivienda o local en el cual tenemos que trabajar.

Trabajamos con la máxima calidad y las mejores marcas del mercado para conseguir unos acabados excepcionales y un aislamiento térmico con altas prestaciones, consiguiendo que las ventanas que instales en tu hogar encajen a la perfección con la estética que buscas y que su colocación suponga además un ahorro energético más que considerable estación tras estación.

Nuestro proceso comienza en la fabricación de la ventana elegida y termina con la instalación en el domicilio de una forma rápida, segura y causando las menores molestias posibles porque sabemos que tener inhabilitada una estancia de tu casa puede suponer un trastorno.

La experiencia hace que podamos fabricar las mejores persianas en un tiempo récord y que podamos instalarlas en las mejores condiciones. Además podemos asesorarte en la elección para que no dependa solamente de ti tomar la decisión acerca de qué tipo de ventanas instalar.

Tipos de ventanas

Estos son algunos de los tipos de ventanas más utilizados y que más se demandan por nuestros clientes, para que puedas tener una idea aproximada de las diferentes soluciones disponibles.

No obstante puedes confiar en Persianas Laster puesto que conocemos a la perfección las necesidades de las viviendas y podemos aconsejarte acerca de qué ventanas son más apropiadas para la estancia donde vas a querer instalarlas.

Ventanas de PVC

Las ventanas de PVC tienen unas cualidades de impermeabilidad excelentes lo que las hace ideales para el clima que habitualmente tenemos en Vizcaya. Con las ventanas con perfiles de PVC a si vez conseguir altos niveles de aislamiento acústico y térmico. Utilizamos materiales fáciles de limpiar y mantener, agradables al tacto y con una alta durabilidad para que sus propiedades y colores se mantengan intactos con el paso de los años.

Existen diferentes colores, incluso con tonos de madera, para que las ventanas que instalemos en tu higar puedan ajustarse a la decoración existente.

Ventanas con sistema Monoblock

Las ventanas con sistema Monoblock son ideales para lugares donde no hay espacio para disponer de un cajón de persiana puesto que la persiana va enrollada y adaptada en el propio hueco de la ventana, salvando este inconveniente y facilitando la instalación en cualquier habitación.

Al igual que los otros sistemas mencionados mantiene las cualidades de aislamiento térmico y acústico permitiendo un gran ahorro energético y respetando la tranquilidad de un hogar libre de ruidos. Además es compatible de una manera muy sencilla con la motorización de la persiana si es que estamos pensando en un sistema mucho más cómodo para nuestro hogar.

Nuestras ventanas aglutinan todas las ventajas que querrás que traslademos a tu hogar.

  • En primer lugar calidad, para garantizarte unas ventanas duraderas y de fácil mantenimiento.
  • Un diseño acorde con la estética del lugar donde va a ir instalada la ventana es un punto clave que no hay que olvidar.
  • Por supuesto aislamiento acústico para que la paz y la tranquilidad reine en tu casa, sobre todo si resides en una gran ciudad o tienes cerca un paso de vehículos constante.
  • Y no hay que olvidarse del aislamiento térmico que conseguirá que con menos uso de calefacción o aire acondicionado la temperatura de la vivienda sea la deseada, consiguiendo un ahorro energético tanto en invierno como en verano y ayudando a que las facturas de tus compañías de gas o electricidad dejen de aumentar mes a mes.

Deja que instalemos las mejores ventanas en tu hogar

Deja que instalemos las mejores ventanas en tu hogar

Leave a comment